Como parte proactiva de nuestra forma de hacer negocios nuestra empresa busca constantemente nuevas posibilidades de expansión, y la adquisición de empresas de internet en marcha es uno de nuestros principales intereses.

Probablemente, si usted es dueño de un ISP, puede que por diversas causas encuentre interés en monetizar su emprendimiento, asegurando la continuidad del negocio con el respaldo técnico y económico de nuestra firma.

El principal activo de un ISP es su cartera de clientes y su infraestructura para la prestación del servicio, y eso es precisamente lo que ofrecemos adquirir. Eventualmente también otorgamos valor a la marca local y prestigio del ISP, cuando así el contexto lo amerita.

Somos absolutamente abiertos y flexibles a analizar junto con el vendedor todos los matices involucrados en este tipo de operaciones.

Garantizamos respuesta rápida, y absoluta confidencialidad en las negociaciones.

Tenemos amplia experiencia en este tipo de transacciones, por cuanto hemos realizado varias adquisiciones en diversas plazas, con excelentes resultados tanto para el vendedor como para nuestra empresa, y desde ya para los clientes.

Si usted es proveedor de internet y entiende que puede llegar a ser un buen negocio para usted vender su empresa, por favor contáctenos porque estamos interesados en conversar sobre las posibilidades reales de una transacción.